Inicio > Trayectoria de Puertas de Garaje Rivera
  Trayectoria de Puertas de Garaje Rivera
 

Puertas de Garage Rivera es una empresa incorporada en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. dedicada al diseño y fabricación de puertas de garaje de calidad superior para los mercados residencial, comercial e industrial, así como sistemas de herrajes y ferretería adecuados a sus portones. Representa en forma exclusiva para Puerto Rico la prestigiada marca Garaga, que tiene presencia con sus productos en Canadá, Estados Unidos, Europa,Oriente Medio, Asia y ahora en Puerto Rico.
Puertas de Garage Rivera al representar a Garaga entra aun circuito con una capacidad de producción anual de CAD$ 75 millones gracias a sus dos plantas automatizadas con control digital ubicadas en Saint-Georges, Québec, y en Barrie, Ontario. Garaga posee asimismo un centro de distribución en Montréal (QC) y otro en Long Island (NY), desde donde se despachan permanentemente los productos a los almacenes de Puertas de Garage Rivera en Puerto Rico, garantizando si una calidad siempre superior.
La misiónde Garaga y de Rivera es fabricar y distribuir puertas de garaje y accessorios para los mercados norteamericanos, internacionales y puertorriqueños, y ello, en la búsqueda constante de la satisfacción de sus clientes y el florecimiento personal de sus empleados con miras a convertirse en referencia de la industria.
Garaga y Rivera tienen renombre por la variedad de sus productos, el valor de las garantías que ofrece y la red de contactos Rivera Experts, un programa que garantiza a cada uno de los consumidores una instalación que cumple los más altos estándares y que es efectuada por un experto en la materia. Sean cuales sean sus exigencias, tendrá la seguridad de que Rivera posee los conocimientos técnicos y tecnológicos para satisfacerle a Ud.

Registrada ISO 9001

Las dos manufacturas de Garaga Inc., esto es, la planta de Saint-Georges en la provincia de Québec y la planta de Barrie en la provincia de Ontario, están registradas bajo la norma ISO-9001, versión 2000. Al efectuar la transición de la norma ISO 9002 hacia la norma ISO 9001 en noviembre de 2003, Garaga Inc. da un paso adelante, y demuestra su constante compromiso con el desarrollo y mejoramiento continuo de su sistema de calidad, de sus productos y servicios, que Puertas de Garage Rivera al representarla hace extensiva esta certificación.
En el transcurso de los últimos meses, el sistema de calidad ha sido revisado enteramente, y fue objeto de nuevo reconocimiento que hizo efectivo la firma SGS Servicios de Certificación Internacional de Canadá Inc., quien recomendó su registro ante las instancias canadienses.
Recordemos que Garaga Inc. fue registrado ISO 9002 en septiembre de 1997 y, por ende, la primera manufactura de puertas de garaje norteamericana en ser reconocida como cumpliendo la normativa ISO. También esta importante certificación recae en los productos Garaga representado por Puertas de Garage Rivera.

  Subir


© 2007 Todos los derechos reservados Rivera inc. Enviar esta página