Inicio > Productos Comerciales > Modelos de Puertas de Garage Comerciales
  Modelo de Puertas de Garage Comerciales
 


G - 1000
Ideal para las puertas de gran dimensión.
La puerta de aluminio G-1000 ofrece un rendimiento inigualable. Por una parte, gracias al aluminio que le da una extrema liviandad, a la espuma de poliuretano inyectada sin CFC que provee un valor de resistencia más elevado y, por otra, gracias a su sistema de herrajes/ferretería comercial o industrial que permite la frecuente abertura y cerramiento de la puerta de forma impecable.

G - 2000 - 3000
Estas puertas de acero ofrecen una robustez a toda prueba. El acero utilizado (0.60 ó 0.84 mm) combinado con la inyección de espuma de poliuretano sin CFC, provee un elevado valor de resistencia térmica y una robustez inigualable. Incluso si la carga estática de las puertas es elevada, los sistemas de herrajes/ferretería están diseñados para que duren. El modelo G-2000 está fabricado con acero de calibre 23 en las dos caras de la puerta. El modelo G-3000 con acero de calibre 23 en la cara interior de la puerta.

G - 4000
Perfecta para talleres de reparación y estaciones de bomberos
Modelo de puerta de garaje, hecha con extrusión de aluminio (de color anodizado o prepintado blanco), que conviene perfectamente a casos con la máxima exigencia de luz natural: gasolinera, mercado público, estación de bomberos, terrazas... Amplia gama de acristalamientos disponible.

G - 5000
El estándar de la industria
La puerta de garaje G-5000 es de acero prepintado para uso industrial y comercial y ofrece todas las ventajas de una puerta de garaje estándar, ADEMÁS de un factor de aislamiento superior a los productos de categoría semejante junto con un sistema de herrajes/ferretería que permite la frecuente abertura y cerramiento de la puerta de forma impecable.

G - 7000
Una puerta económica con elevadas normas
La puerta de garaje G-7000 es de acero prepintado. Su espesor es de 35 mm (1 3/8 pulg.) y tiene aislamiento de espuma poliuretano inyectada a alta presión. Su valor de resistencia térmico es de R/12 (RSI 2.1). Modelo solamente disponible con herrajes y artículos de ferretería comerciales de 20 pulg (50 mm). Es una puerta ideal para lugares donde se requiera un uso limitado de la puerta (5 a 6 veces en el día).


G - 8000 - 8500
Una puerta económica con elevadas normas
Las puertas de garaje G-8000 y G-8500 son de acero prepintado. Su espesor es de 50 mm (2 pulg.). La G-8000 carece de aislamiento. La G-8500 está provista con estireno de 1 7/16 pulg. (36 mm). Su valor de resistencia térmico es de R/6.6 (RSI/1,2). Son modelos de puerta disponibles exclusivamente con herrajes y ferretería comercial o industrial. Adecuadas para los lugares en que el componente aislamiento tiene menor importancia.


  Subir


© 2007 Todos los derechos reservados Rivera inc. Enviar esta página